pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Clorinda

Una pareja de correntinos sufrió lesiones al chocar una vaca y volcar sobre ruta 11

En la madrugada de ayer, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Clorinda, una camioneta Ford Ranger con un hombre y una mujer oriundos de Corrientes a bordo, impactó contra un vacuno que se les cruzó en la ruta sin poder evitar embestirlo violentamente.



Esto produjo que el rodado despistara y diera varios tumbos. El accidente se produjo en inmediaciones de Riacho Negro, según reportó la Policía.

Atrapados

Los ocupantes quedaron atrapados durante unos minutos dentro de la camioneta, mientras que el personal policial junto al personal de Bomberos fueron a asistirlos y sacarlos. Luego, fueron trasladados hasta el Hospital “Cruz Felipe Arnedo” de la ciudad de Clorinda, donde tras unas primeras evaluaciones, fueron derivados a la capital provincial.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer