pixel facebook
Miércoles 23 de Octubre de 2019

13 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Persiste imprudencia al circular en motos


CLORINDA (de n/agencia) - A pesar de los operativos y las fuertes multas, persiste la imprudencia a la hora de circular en motos y vehículos por las calles de Clorinda.

La falta de uso del casco protector en los motociclistas sigue en alto porcentaje. Además, desplazarse más de dos personas, tres, cuatro y hasta cinco ocupantes también resulta una constante, con la gravedad de que la mayoría de los pasajeros "extra" son niños de muy corta edad.

Las motos no respetan los semáforos. Un vistazo para ver si alguien viene o no en los cruces de calles es suficiente para avanzar, incluso con la luz roja.

Circular de contramano también es común por las calles de Clorinda, especialmente en motos, arriesgando peligrosamente su integridad física.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 15/09



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer