pixel facebook
Jueves 19 de Septiembre de 2019

20 ° C Clima

Logo Editorial


El Rotary Club donó moderno equipamiento a la Maternidad

El equipamiento incluye una máquina de anestesia, detector fetal, monitor multiparamétrico, electrobisturí, equipo mezclador de oxígeno, tambores de acero, reequipamiento integral del lavadero con lavarropas y secarropas, camas de internación con barandas, mesas, colchón, camillas y carro de paro


En un acto realizado en la sede de la Sociedad de Beneficencia, el Rotary Club 9 de Julio-Formosa concretó la entrega de un moderno equipamiento a la Maternidad, un referente histórico en la ciudad, en cuyas instalaciones miles de niños han nacido.

La Fundación Rotaria de Rotary International, mediante una subvención global de U$ S 61.783, ha contribuido en esta oportunidad con el reequipamiento y modernización de los quirófanos, sala de partos y lavaderos, al mismo tiempo que se ejecutará una remodelación interna para habilitar una sala de terapia intermedia.

El equipamiento entregado incluye una máquina de anestesia, detector fetal, monitor multiparamétrico, electrobisturí, equipo mezclador de oxígeno, tambores de acero, reequipamiento integral del lavadero con lavarropas y secarropas, camas de internación con barandas, mesas, colchón, camillas y carro de paro.

En el acto se procedió a la firma del Acta de entrega, por parte del presidente del Club Rotario Ing. Jorge Neri González; la presidenta de la Sociedad de Beneficencia, Sra. Alba Rosa Riego de Rhinner; el presidente de Comité de la Fundación Rotaria Ing. Luis Schattner, en presencia de la Junta Directiva del club donante, los directivos de la Sociedad de Beneficencia, presidentes y socios de Clubes Rotarios de la ciudad y personal de la entidad.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/09



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer