pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Demoras en el abastecimiento a estaciones genera “baches” en el expendio de combustible

Por el momento no hay una crisis por faltante para racionar las cantidades al público



La bajante del río Paraná obligó a muchas estaciones a cambiar la ruta de abastecimiento de combustible. El puerto de Barranquera en Chaco no está operando con normalidad y en su reemplazo la opción más cercana es San Lorenzo, Santa Fe, el cual demanda una logística distinta en la distribución.

Dado este escenario, Aldo Bigatti explicó en el aire de La Mañana en Vivo que los surtidores de YPF en la ciudad están recibiendo casi un 50% menos de combustibles en la última semana porque los camiones de despacho reparten sus cargas en forma discrecional, a causa de la larga distancia que tienen que realizar.

Asimismo, también aseguró que no hay desabastecimiento para el expendio al público y llevó tranquilidad que por el momento sólo se producen pequeños “baches” de tiempo en la entrega de determinados combustibles.

“Estamos operando como podemos. A veces, la demanda supera la capacidad de la logística y en este caso, que si bien YPF hizo un esfuerzo por poner más camiones para el abastecimiento a las estaciones, también hay restricciones como los horarios de viajes y descargas, que limitan la llegada de los despachos con normalidad en la ciudad. Es por eso que tenemos esos baches o agujeros de tiempo por las demoras. De todas maneras, no hay faltante ni tampoco estamos racionando la entrega al público”, señaló Bigatti.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer