pixel facebook
Jueves 19 de Septiembre de 2019

20 ° C Clima

Logo Editorial


Municipales también tendrán aumento del 50% en asignaciones familiares

Unos 1000 trabajadores de la Comuna serán beneficiados


El contador general de la Comuna Luis Casco adelantó a La Mañana que el intendente de la ciudad Jorge Jofré adhirió al aumento del 50% en los montos de las asignaciones familiares.

Detalló que luego de que el gobernador Gildo Insfrán anunciara la medida, el sábado en el operativo Por Nuestra Gente Todo, dio la orden para que los trabajadores municipales también sean beneficiados.

En ese sentido, explicó que con una inversión cercana a los 700 mil pesos se beneficiará a más de 1000 municipales y sus familias.

“Volcamos nuestros recursos para cubrir el tema social, que es la necesidad de estos días. Ese mismo día -por el sábado- nos pusimos a trabajar en eso, haciendo los cálculos pertinentes pero la orden del intendente Jorge Jofré fue cumplir con la medida”, adelantó.

AMPLIAREMOS



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer