pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Aniversario

La trayectoria y permanencia de La Mañana son valoradas por diferentes sectores de la sociedad

A través de diferentes medios, llegaron afectuosos saludos a la labor periodística en estos 58 años



Desde organismos oficiales, fuerzas policiales y de seguridad, entre otras instituciones, manifestaron salutaciones a La Mañana, que ayer cumplió su 58° aniversario. Se auguró un futuro próspero para esta editorial, los directivos y el personal.

La Mañana salió por primera vez el 7 de setiembre de 1961, iniciando así una trayectoria que se mantiene firme a través de los años, con el invalorable apoyo y la preferencia de la sociedad.

El intendente de la ciudad de Formosa, el ingeniero Jorge Jofré, saludó a La Mañana augurándole éxitos en su labor periodística. Lo propio hicieron el intendente de El Colorado, Mario Brignole, REFSA y el Banco Formosa.

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Ariel Gustavo Coll, felicitó a los directivos, plantel de periodistas y trabajadores de esta editorial.

La Liga de Madres de Familia de Formosa, a través de la presidente de la Comisión Diocesana, María Gloria de Arce Bazán, saludó “a tan prestigioso medio de comunicación y a las personas que trabajan en él. Por su destacada labor en la difusión de valores y la promoción de defensa de la vida humana, la familia, la educación y la cultura”. Mencionó que La Mañana en varias oportunidades fue galardonado con el prestigioso Premio “Santa Clara de Asís”, que entrega la institución.

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentina (ADEPA) hizo llegar su cordial saludo a los directivos, personal periodístico y personal administrativo en el día de nuestro aniversario.

A través de una carta firmada por el secretario general Miguel Gaita y el presidente, Martín Etchevers manifestaron “la satisfacción de contarlo como socio de ADEPA en la seguridad de que su colaboración, sumada a la de los restantes asociados, contribuirá a hacer más eficaz la labor que viene desarrollando la institución”.

Felicitaciones

La Policía provincial, a través de cálidos mensajes de su jefe, comisario General Walter René Arroyo, y el subjefe, comisario General José Antonio Ruiz, también el Ejército Argentino (Regimiento de Infantería de Monte 29-Formosa); la Agrupación VI Formosa de Gendarmería Nacional y Prefectura Formosa expresaron su saludo a la labor periodística y trayectoria de este diario.

También lo hizo el Consejo Profesional de la Abogacía, OSDE; el Colegio de Escribanos de Formosa; el Partido Demócrata Progresista de Formosa; Dirección Provincial de Vialidad y el Concejo Deliberante de Formosa.

La Universidad Nacional de Formosa envío un afectuoso saludo resaltando el compromiso de La Mañana con la comunidad. El colegio privado ALAS, y los consultores Juan Facundo Fuentes Perelli y Marcelo Darnay también hicieron llegar sus buenos augurios.

Carrillo SA auguró “muchos años más de éxitos y permanencia”; REFSA deseó que “el éxito siga por muchos años más”. Asimismo, SEMEFOR; el abogado Dr. Daniel Eduardo Sosa; el Estudio Jurídico Cánepa-Neme y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas también expresaron su afecto, como también el Dr. José Leonardo Gialluca, Defensor del Pueblo de Formosa; Dr. José Albero Lugo; además de Palmira; La Primera; Cadena Cáceres; Fada &Costa; Café Martínez; Estudio Contable Treus; SMATA.

Expreso Formosa celebró que este medio llegue a todos los puntos de la provincia; ApraKart auguró más éxitos en el desarrollo del periodismo independiente; también Optica Moreno; Unitán; el médico clínico Dr. José Antonio Treus; Casa Campo; Carnes VIP; El Mundo del Repuesto; Mundo Consumo; YPF Bigatti; Dr. Gerardo Martín Rodríguez; Guillermo J. Jojot; MIGSA S.A.; Oscar Kraupner & Asociados; Distribuidora Del Valle SRL. De la misma manera, hicieron llegar sus felicitaciones el Círculo de Legisladores; ADF (Agremiación del Docente Formoseño); Sindicato de Obras Sanitarias Formosa (SOSF); Asociación Trabajadores del Estado provincial (ATE); el Centro de Empleados de Comercio y el Circulo Odontológico de Formosa; Voz Docente, UTEDYC; SOESGYPE, Sindicato de Luz y Fuerza de la Provincia de Formosa; CAPYMEF; y ACLISA. En tanto la Agremiación del Docente Formoseño -ADF- felicitó a todos los que son parte de este diario.

Se hicieron presentes con sus salutaciones la Federación Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio y GNC, Garages, Playas de Estacionamiento, Lavaderos de autos y Gomerías de la República Argentina -FOESGRA Formosa- y la Caja de Previsión Social valoraron la labor de la prensa y los principios de La Mañana.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer