pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Fermín Rolón

Gendarmes incautaron más de cinco kilos de marihuana que era transportada en un colectivo

Personal del control de ruta “Gendarme Fermín Rolón”, dependiente del Escuadrón 16 “Clorinda”, secuestró más de cinco kilogramos de marihuana que estaba oculta en el guarda equipaje superior de un colectivo de larga distancia.



En horas de la tarde, cuando los gendarmes realizaban un control sobre un colectivo, hallaron en el interior del ómnibus una mochila de color negra ubicada en la parte trasera (en el guarda equipaje superior) que contenía dos bultos de gran tamaño, similares a los utilizados para el transporte de estupefacientes. De ellos emanaba un fuerte olor característico al de la marihuana.

Requisa

Al preguntar a los pasajeros si la mochila pertenecía a alguien, no obtuvieron respuesta alguna, por lo que solicitaron la presencia de testigos hábiles para la apertura de la mochila, donde encontraron los dos bultos que contenían 5, 715 kg de cogollos de marihuana.

En forma inmediata, vía telefónica, se informó del hallazgo al Juzgado Federal Nº 1 de Formosa, a cargo del Dr. Fernando Carbajal, a la Fiscalía Federal Nº 1 de la doctora Elena Marisa Vázquez, y a la Secretaría Penal a cargo de la Dra. Ghysella Gómez, quienes ordenaron el secuestro de la droga y de todo elemento que interese en la causa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer