pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Fútbol Femenino

Vuelven por más acción

En cancha auxiliar de la Liga Formoseña como del club San Lorenzo, se jugará íntegramente hoy la segunda fecha del Torneo Anual de la B del fútbol femenino. La actividad comenzará a desarrollarse desde las 13.45



El fútbol femenino de la categoría B, por otra extensa jornada.



Después del buen arranque que tuvo la temporada, las jugadoras de fútbol volverán esta tarde a escena por más protagonismo, con la intención de empezar a marcar distancias en el caso de los equipos que tuvieron un buen debut y de tener una rápida recuperación por el lado de los que tropezaron.

Como es habitual y tal a lo mencionado en su momento por los responsables del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Formoseña, toda la atención estará repartida entre la cancha auxiliar y la del club San Lorenzo, como una forma también de permitir un rápido accionar del servicio de emergencias en caso de ser necesario.

En ese aspecto, recordemos que el cruce entre República Argentina y Avellaneda, con victoria parcial del primero de éstos por 2 a 0, no pudo terminar de disputarse por la descompensación de una de las integrantes del elenco del Sur de la ciudad.

Precisamente, Avellaneda será uno de los que buscarán quedarse con su primera alegría cuando se enfrente a Mariano Moreno, uno de los que no pudieron comenzar bien; en tanto que a República le corresponde quedar en condición de libre.

En ese sentido, Defensores del Rosario debutará contra Sol de América, que tampoco pudo ganar en el inicio del certamen.

Dos en tanto serán los duelos que habrá entre ganadores. Por un lado, Libertad se medirá con Independiente y por otro todo un duelo de fusiones entre Defensores del Urba/Guadalupe y Sol de Mayo/Venezuela, los que saben que deben dejar todo si pretenden afirmarse en lo más alto de las posiciones.

PROGRAMA

CATEGORIA B

CANCHA: AUXILIAR LFF

HORA PARTIDO

13.45 Avellaneda-Mariano Moreno

15.15 Unión Divino Niño-Solano Lima

16.35 Libertad-Independiente

18.00 Sol de América-Def. del Rosario

19.30 Las Ladies-Def. Juan D. Perón

CANCHA: SAN LORENZO

18.15 Juniors-Unión de El Resguardo

19.35 Def. Urba/Guadalupe-Sol de Mayo



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer