pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


TEATRO

Facundo Arana: “Cartas de Amor es una historia que te hace pensar, reír y emocionar”

Antes de su presentación junto a Solita Silveyra en el Teatro de la Ciudad, el reconocido actor y músico habló con La Mañana.



Recién llegado a la ciudad de Formosa con la obra "Cartas de Amor", Facundo Arana dialogó con la mesa periodística de La Mañana en Vivo. La producción teatral se presenta esta noche en Formosa de la mano de Mozart Producciones, la función arranca a las 21:30 en el Teatro de la Ciudad y las entradas están a la venta. Se trata de una comedia romántica protagonizada por Soledad Silveyra y Arana, bajo la dirección de Selva Alemán.

Con un tono amable y expectante, Arana habló de la historia que contiene la trama de la obra y garantizó al público un espectáculo cargado de emociones. “No se van a arrepentir de la obra. Es una historia de amor que queda escrita en cartas que se mandan dos personas a lo largo de toda la vida. Se conocen casi de casualidad a los siete años por una invitación a una fiesta y el vínculo continúa hasta la longevidad. Arman una relación casi sin querer y prospera hasta la muerte", explicó.

"Es un recorrido escénico que te hace pensar, reír a carcajadas, emocionar hasta las lágrimas y sobre todo, observar tu interior con un vuelo imaginativo que en algún lugar de la historia, es inevitable compararla con la propia”, confió el actor.

En el espectáculo, Arana comparte escenario con Solita Silveyra en un duelo sin ganador: “Es una invitación al puro teatro. Con dos personas sobre tablas que interpretan personajes adorados. Inmediatamente que el público se sienta, el alma se apodera de todo. El texto se adueña del ambiente y cuando te queres dar cuenta, estas dentro de una historia que no te deja”, ilustró Facundo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer