pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Repercusiones

“Ningún resultado es irreversible, pero la diferencia nos posiciona de la mejor manera para octubre”

El legislador Agustín Samaniego fue cauto al declarar sobre la amplia diferencia que sacó el Frente de Todos en las PASO. Aunque reconoció que la victoria de ayer es “un gran espaldarazo” para la fórmula de los Fernández de cara a las Generales.



El actual diputado provincial y oficialmente candidato a diputado nacional en tercer orden por el Frente de Todos en Formosa, Agustín Samaniego, habló con La Mañana en Vivo tras el amplio triunfo conseguido en la provincia en las últimas PASO. Se refirió a la ventaja de 15 puntos que logró la fórmula de los Fernández por sobre el oficialismo y auguró un futuro de cambio para octubre.

“Estamos muy contentos y satisfechos por el paso que se dio ayer en las elecciones. Aún falta un camino por recorrer en estos dos meses que quedan antes de las Generales, pero este resultado a nivel nacional y provincial sin dudas que nos da un impulso mayor para ir con confianza a lograr el objetivo”, señaló el funcionario justicialista.

En cuanto a la distancia electoral de 15 puntos que sacó el Frente de Todos por sobre la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio, Samaniego analizó: “Es una diferencia significativa que nos posiciona de la mejor manera para octubre, pero ningún resultado previo es irreversible. Ojalá esta tendencia se manifieste también en dos meses y podemos el 10 de diciembre contar con un gobierno distinto al actual, con una mirada más federal y una conducta de cambio en la estructura económica. Es necesario empezar a cambiar y dejar atrás esta gestión que tanto daño hizo a los argentinos”.

Con un tono cauto y esperanzador, el Legislador resaltó el espaldarazo que recibió el proyecto justicialista nuevamente en Formosa: “Lo tomamos con responsabilidad y serenidad. Contar con este amplio apoyo después de las elecciones de junio nos hace encarar la campaña con más fuerza y compromiso. Seguiremos recorriendo la capital y el interior para hablar y escuchar a los formoseños. Le queremos llevar el mensaje de que es hora de un cambio en el país. Tenemos que dejar atrás la especulación para reactivar la producción. Contar con Alberto y Cristina es una buena noticia para un futuro distinto en nuestra Argentina”, concluyó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer