pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


ELECCIONES PASO 2019

Ibáñez comentó que se observaron falencias que son habituales en un acto eleccionario

El ministro, quien se desempeña como Fiscal General en las PASO, indicó que hubo ausencia de algunas autoridades de mesa y falta de la boleta sellada por la Justicia Federal en ciertos lugares



En diálogo con La Mañana, el doctor Jorge Oscar Ibáñez, ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de la Provincia, afirmó que durante la mañana recorrió varios lugares de votación en el marco de su rol como Fiscal General dentro de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se desarrollan en la jornada de hoy.

Asimismo, el funcionario señaló que el acto eleccionario se realiza con “total y absoluta tranquilidad”; y detalló: “Hubo poca gente en principio, debido al frío. Pero creemos que en horas de la siesta, los formoseños se volcarán de manera masiva a las urnas”.

“Vemos situaciones que resultan comunes en cualquier acto eleccionario, como la ausencia de algunas autoridades de mesa y la falta de la boleta sellada por la Justicia Federal en ciertos lugares de votación”, agregó.

Para finalizar, el ministro consideró que mañana será “un día muy importante para los argentinos”, y que se conocerán los resultados de una “gran encuesta nacional”, que marcará una tendencia para las elecciones generales del domingo 27 de octubre.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer