pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


EL COLORADO

Brígnole prometió “seguir con el ripio y la batalla en la Corte Suprema de Justicia por el Fondo Sojero”



EL COLORADO (de n/agencia) - El intendente de El Colorado, Mario Brígnole adelantó que la Municipalidad seguirá trabajando en conjunto con los vecinos para avanzar con el ripiado de calles. De la misma manera, continuarán llevando adelante el trámite administrativo para gestionar el mejoramiento en las arterias de penetración a los barrios más carenciados y alejados del centro. Asimismo remarcó: “no bajaremos los brazos en la lucha por lo que consideramos un derecho de los municipios: la devolución del Fondo Federal Solidario”.

Tras dejar inaugurada la obra de pavimentación de 300 metros de la Av. Giroldi, sistema lumínico y semáforos, Brígnole le dijo a vecinos que “todo esto no está concluido, porque vamos a ensanchar el acceso frente al B°200 Viviendas en la intersección de las avenidas Néstor Kirchner y Marino Giroldi, a fin de que los vecinos no tengan inconvenientes con el creciente tránsito vehicular. También, en poco tiempo más, vamos a construir una alcantarilla en cercanía a la EPES 1, para agilizar el escurrimiento del agua de las lluvias. Eso acortará la distancia del traslado del agua, agilizando su escurrimiento para evitar inconvenientes”.

Finalmente agregó que “vamos a seguir trabajando de esta manera: en mancomunión desde el Ejecutivo con el Concejo que aportó lo necesario para la iluminación de los 300 metros de esta obra y los semáforos. También hizo su aporte para la iluminación de los 2.500 metros de ripio realizados y que según me confirmó la presidenta Clara Doroñuc, seguirán comprometiéndose a trabajar de esta manera”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/07



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer