pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


FILIAL CLORINDA

Voluntarios de Cruz Roja colaboraron en la entrega de donación a inundados

Residentes clorindenses y paraguayos en Pico Truncado, Santa Cruz, organizaron una cruzada solidaria y con la ayuda de la municipalidad de aquella lejana ciudad los donativos llegaron a destino



CLORINDA (de n/agencia) - Voluntarios de la Filial Clorinda de la Cruz Roja Argentina colaboraron en la entrega de una importante donación de ropas que realizaron residentes clorindenses y paraguayos desde la provincia de Santa Cruz.

La iniciativa surgió a raíz de las inundaciones que afectaron a la segunda ciudad de la provincia y zonas aledañas, y motivó la sensibilidad de los residentes clorindenses en Pico Truncado, provincia de Santa Cruz, a unos 3.000 km de distancia.

Allí, junto a ciudadanos paraguayos de la zona de los barrios 25 de Mayo y Pilcomayo, conmovidos por las inundaciones, realizaron varias campañas para ayudar a sus compatriotas que estaban sufriendo este nuevo flagelo de la naturaleza.

Es así que organizaron una comisión de residentes clorindenses y paraguayos y lograron reunir un camión lleno de ropa, las que fueron clasificadas para diferentes edades y género. Estas donaciones, bien empaquetadas, fueron transportadas hasta Clorinda con la ayuda de la Municipalidad de Pico Truncado, que corrió con los gastos del flete.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/07



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer