pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


El Senior gana espacio

La nueva categoría de APRAKart tuvo su segunda carrera del año tras la correspondiente habilitación que se dio la fecha pasada y ya está dejando una buena impresión en el Campeonato Regional



Adrian Santos, uno de los protagonistas de la nueva divisional.



Algunos de los pilotos más veteranos de la Yahama 125cc decidieron armar la clase Yamaha Senior con la intención de tener una competencia más pareja ya que la edad y el peso, son factores que consideran fundamentes para estar en la consideración.

Es así que luego de dos carreras, los protagonistas tuvieron actuaciones vibrantes en pista con mucha adrenalina de por medio y la huella que quieren dejar se va plasmando de apoco.

Aún es pronto para decir quienes tienen posibilidades de abrirse camino al título, por lo que la lucha para ocupar los puestos de privilegio promete ser reñida hasta el final.

El primer evento lo ganó Saldaqui y la de ayer se la adjudicó Molina. También aparecen como posibles candidatos a festejar a fin de año Santos, Ernesto Martin, Agustín Barberis, entre otros.

El Senior llegó para quedarse.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer