pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


CELEBRACIÓN RELIGIOSA

La imagen de la Virgen del Carmen visitó el Municipio

Está en marcha la novena de la Santa Patrona, que culminará el próximo martes 16



Continuando su recorrida por oficinas de la administración pública, la imagen de la Virgen del Carmen, Patrona de Formosa, visitó la Municipalidad capitalina, ocasión en que fue recibida por el intendente, Jorge Jofré, que estuvo acompañado por concejales, funcionarios municipales y empleados de la Comuna.

En la oportunidad, se llevó a cabo una celebración religiosa a cargo del diácono Martín Gabutti, en el sexto día de la novena de la Santa Patrona, como parte de los festejos previos al próximo 16 de julio, que incluyen la realización de diversas actividades que concluirán con la tradicional procesión y la misa central a llevarse a cabo en la Iglesia Catedral de nuestra ciudad.

“La presencia de la imagen de nuestra Santa Patrona invita a la reflexión, a la solidaridad y a la unión de los formoseños -sostuvo Gabutti-, teniendo en cuenta que la Virgen vela por todos nosotros, especialmente en tiempos adversos; por ello, siempre es indispensable orar y acrecentar nuestra fe en la Virgen del Carmen”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer