pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Murió el joven que había sufrido quemaduras en el 80% de su cuerpo durante el incendio en su vivienda



CLORINDA (de n/agencia)- El hombre de 34 años que el martes último había resultado con quemaduras en un 80% del cuerpo durante el incendio de la finca que ocupaba en la intersección de Mendoza y Barrera de la ciudad de Clorinda, falleció el 14 cerca de las 20.30 en el HAC.

El hecho se registró alrededor de las 13 del martes, cuando el hombre fue socorrido y trasladado por sus vecinos hasta el Hospital "Cruz Felipe Arnedo" de Clorinda, donde fue atendido de urgencia y posteriormente derivado hasta Formosa capital. 

Tras las averiguaciones realizadas y testimonios de vecinos, la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en calle Mendoza y Barrera de Clorinda cuando, por razones que se investigan, se habría producido un incendio en la habitación donde se encontraba esta persona, siendo alcanzado por las llamas que le provocaron serias lesiones en el cuerpo. El joven fue socorrido por vecinos, quienes lograron sacarlo y trasladarlo hasta el nosocomio local.
 En el lugar, los efectivos de la comisaría jurisdiccional, del Cuerpo de Bomberos y Policía Científica realizaron las actuaciones judiciales con intervención de la Justicia, estableciéndose en los primeros peritajes como causal del siniestro, un accidente doméstico. 

La víctima, identificada como Mario Vera -conocido como "Paragua"- falleció el miércoles 13 cerca de las 22.30 en el HAC. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer