pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


LA FELICIDAD

Cristina Pérez blanqueó su romance con Marcos Yoel Freue: "Estoy..."

En el pase de su programa de radio, la periodista de Telefé dijo que está muy bien con su nuevo chico.



Después de mucho tiempo de jugar con Rodolfo Barili al aire en la pantalla de Telefé sobre si eran novios o no, le llegó el momento de la verdad a Cristina Pérez, quien esta semana se piropeó en las redes sociales con un galán muy musculoso llamando Marcos Yoel Freue.

Mucho no se sabía hasta ese momento, pero la buena de Cristina decidió blanquear todo al publicar una foto en su Instagram personal en el Teatro Colón con su compañerito y también charlar en Radio Mitre sobre lo que siente por él.

?? Con @yoelfreue

Una publicación compartida de Cristina Perez (@cris_noticias) el

En el pase entre entre Pensándolo Bien y Confesiones, la periodista habló y contó:"Mi corazón estaba en off the récord y ahora eso cambió. Yo aprendí que cuando digo algo, se me puede volver en contra. Pero bueno… ¡Vamos! Con un frío así, el corazón tiene que estar abrigado".

¡Qué lindo es el amor! En los últimos años a Cristina se la había relacionado con Joaquín Furriel, quien la dejó de manera polémica al enterarse de un contacto de ella con la prensa; y con Gonzalo Janin, quien trabaja en América, en el área comercial.

En mi amado @teatrocolon Foto de @mariano_pac

Una publicación compartida de Cristina Perez (@cris_noticias) el


Fuente: www.paparazzi.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer