pixel facebook
Viernes 20 de Septiembre de 2019

22 ° C Clima

Logo Editorial


La joya de la natación

Delfina Pignatiello no se detiene: quebró otro récord argentino en Francia

Un día después de haber batido el récord sudamericano de 800 metros libre, superó la mejor marca nacional en 400 libre.


Delfina Pignatiello es una locomotora dentro del agua. La joya de la natación argentina no detiene su progreso y este miércoles volvió a demostrar su gran momento: batió su récord nacional de los 400 metros libre y fue medalla de plata en la etapa de Canet (Francia), del circuito Mare Nostrum.

En un mano a mano infernal con su gran rival de los últimos dos años, la húngara Ajna Kesely, la sanisidrense de 19 años llegó segunda con 4m06s61, apenas a seis centésimas de la europea.

Con esta marca, quebró el récord argentino de 4m08s33, que había logrado en el Mundial Juvenil de Indianápolis 2017. Y llegó a apenas 59 centésimas del récord sudamericano, que la venezolana Andreína Pinto posee desde el Mundial 2013.

Esta vez Pignatiello no se olvidó de sacarse los auriculares inalámbricos, como había hecho el martes durante los 800 metros libre, prueba en la que también fue segunda detrás de Kesely, con récord sudamericano. Por este hecho, dio la vuelta al mundo y hasta ella misma manifestó su vergüenza y se hizo chistes.


Fuente: www.clarin.com

Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer