pixel facebook
Lunes 23 de Septiembre de 2019

11 ° C Clima

Logo Editorial


BÚSQUEDA

"No podemos irnos sin encontrarla"

Lo declaró el cuñado de Silvia Torres, la mujer que despareció en el río Paraguay el martes pasado. Esperan confirmación del hallazgo del cuerpo.


Emilio Chinuri

"Estamos en Prefectura. Nos dijeron que nos iban a informar ye stamos esperando el informe. Algo hay pero no nos confirman. Nos tienen esperando", expresó Emilio Chinuri, en diálogo con La Mañana. Está afuera del edificio de Prefectura esperando noticias sobre la desaparición o el hallazgo de Silvia Torres, la mujer que es buscada desde el martes pasado cuando su lancha se dio vuelta en campana en un cruce ilegal de Formosa a Alberdi.

Emilio está con el esposo y el hermano de la mujer desparecida. El incidente ocurrió el martes 4 de junio a la mañana, la noticia les llegó cerca del medio día a Mendoza y recién al otro día, llegaron. Desde entonces, no se movieron de la ciudad.

"Llegamos en la mañana del día siguiente y desde entonces esperamos noticias. Sin saber de ella, sin encontrarla, no podemos irnos", expersó.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer