pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


CONTRABANDO

Gendarmería secuestró cigarrillos por casi 2 millones de pesos

La mercadería fue abandonada dentro de un auto en la intersección de la RP N° 27 y RN N° 95. No hay detenidos



Efectivos de la Jefatura de Agrupación VI Formosa de Gendarmería Nacional intensificaron los controles en jurisdicciones y rutas nacionales, logrando el secuestro de un total de 21.500 paquetes de cigarrillos con un avalúo estimado en $ 1.827.500,00.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer, durante un control sobre ruta provincial Nº 9 y ruta provincial Nº 23, en proximidades al paraje colonia “El Bañadero”, cuando se aproximaron tres vehículos que hicieron caso omiso a las señales para que detengan su marcha y se dieron inmediatamente a la fuga.

Ante tal circunstancia, se procedió a un seguimiento controlado. El vehículo en cuestión fue perdido de vista, por lo que con apoyo del personal del grupo Perín se realizó un amplio rastrillaje por la ruta 9. Se logró hallar en la intersección de la RP N° 27 y RN N° 95 a unos de los rodados sin ocupantes.

Por tal motivo, se solicitó la presencia de testigos hábiles a los fines de inspeccionar el rodado, un vehículo Dodge Journey, que poseía en su interior una gran cantidad de cigarrillos de procedencia extranjera.

Seguidamente, se secuestró la mercadería hallada y el rodado, y se realizó el posterior traslado al asiento del Escuadrón 5 Pirané, donde se descargó la mercadería.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer