Formosa, Jueves, 23 de mayo de 2019 - 09:May:20 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

El IASEP se sumó a la campaña de vacunación antigripal

24/04/2019

En diálogo con La Mañana, el interventor del Instituto de Asistencia Social para Empleados Públicos (IASEP), Luis Robles, comentó que la obra social inició la campaña de vacunación antigripal y que las dosis se aplican de manera gratuita. En esta línea, el funcionario expuso que los afiliados ya pueden acercarse a recibir las vacunas, si bien aclaró que tiene prioridad la población de riesgo.

“Como todos los años, organizamos nuestra campaña de vacunación de acuerdo con el cronograma que establece el Ministerio de Desarrollo Humano. Por ello, el mes pasado trabajamos con el responsable del Departamento de Inmunizaciones, el licenciado Julio Arroyo, con la finalidad de establecer los mecanismos y las condiciones para las vacunas”, explicó Robles a este diario.

A continuación, expresó que el IASEP recibe las vacunas, las aplica y completa las planillas oficiales con la información correspondiente, las que después son entregadas al ministerio, para que luego la cartera sanitaria reponga la cantidad de vacunas de acuerdo a la demanda que se registre por parte de la obra social.

Las aplicaciones se efectúan en la sede del IASEP, sita en Moreno 1.170, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 19 horas. 

Comentarios

MAS NOTICIAS
Piden a autoridades de la Provincia liberar el paso fronterizo Pilar-Colonia Cano
Locales
Cristobal Alfredo Stete, jefe comunal de la ciudad de Pilar, Paraguay, exigió el levantamiento de la clausura en el puerto. "Este cruce es fundamental para nosotros", reconoció.
Fernández Patri: “Vamos a reacondicionar el cementerio municipal San Antonio”
Locales
Propuestas para una ciudad moderna, inclusiva y ambientalmente amigable
Insfrán entregará hoy más de un centenar de móviles para la Policía de la Provincia
Locales
El jefe del Ejecutivo presidirá el acto de provisión de los vehículos hoy a las 17.30 en el barrio Eva Perón