Formosa, Lunes, 27 de mayo de 2019 - 04:May:41 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Intento de robo a mano armada a un comercio en Pirané

20/02/2019

PIRANE (de n/agencia)- A pocos minutos del mediodía del domingo, un delincuente intentó robar un local comercial céntrico ubicado entre la avenida Néstor Kirchner y la calle Belgrano de esta ciudad.

Según comentaron los damnificados, a las 11.45 aproximadamente del pasado domingo, ingresó al lugar una persona montando una motocross y con casco rojo, que portando un arma de fuego, le exigió el dinero al propietario. En ese momento, pasó un policía frente al local, por lo que el ladrón se asustó y se dio rápidamente a la fuga sin lograr su objetivo.

El dueño del comercio radicó la denuncia en la comisaría local, donde continúan con las averiguaciones para dar con esta persona.

Este caso se suma al ocurrido durante la semana pasada cuando otro malviviente ingresó a un local ubicado en la avenida Carlos Pellegrini, entre las calles Juan Manuel de Rosas e Hipólito Irigoyen. La Policía logró recuperar lo sustraído y allanó una vivienda en el barrio Santa Catalina.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Alarma por trabajos de refuerzo de la defensa en la zona de la estación de bombeo del Ytororó
Interior
La noticia de la presencia de maquinarias y camiones transportando tierra se viralizó en redes sociales y la gente comenzó a acercarse al lugar, alterada por alguna posible filtración en el muro de defensa, situación que no aconteció