pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Marcelo reveló cuándo Cristiano le confesó que se iba del Real Madrid

El brasileño contó el inoportuno momento que eligió CR7 para anunciarle su decisión de partir a la Juventus



El adiós de Cristiano Ronaldo del Real Madrid continúa siendo tema de debate entre los aficionados de todo el mundo. A casi ocho meses de la confirmación del traspaso a la Juventus por 100 millones de euros, la salida del mayor goleador de la historia del "Merengue" volvió a ser noticia mundial por una revelación de su ex compañero e íntimo amigo Marcelo.

El lateral contó el inoportuno momento en el que CR7 le comunicó su decisión de abandonar el Real Madrid para jugar en la Juventus. Además, confesó que tuvo que mentirle a la prensa para ocultar el secreto que intentó mantener guardado el luso.

"Me lo dijo antes (del duelo decisivo de la Champions League frente al Liverpool). Estábamos entrenando para la final y él me dijo: 'Me voy'", reconoció en una entrevista exclusiva con con Esporte Interativo. "Tuve que mentirte", se disculpó el brasileño ante la periodista Tatiana Mantovani, corresponsal del medio en Madrid.

(AFP)

Marcelo también se refirió a otros temas candentes. Molesto por los rumores de su posible partida a la Juventus, disparó: "Si el Real Madrid no me quiere, que me pague y todo arreglado. Yo confío en mí, en mi trabajo, pero si llega el día en el que el Real Madrid no me quiere, me voy. Estaré triste, pero me iré. Pero estoy seguro de que no voy a ser despedido".

Algunos medios vinculan al lateral como parte de pago en una hipotética transferencia de Paulo Dybala al "Merengue". "Yo también quiero saber, porque no es normal. Hacen montajes con la camiseta de la 'Juve'", cuestionó. "La 'Juve' es un equipo espectacular desde la época de (Pavel) Nedved, contra el que jugué y con el que me cambié la camiseta. Pero soy del Real Madrid y tengo contrato con el Real Madrid. Nunca se me ha pasado por la cabeza dejar el Madrid", agregó.

(AFP)

Asimismo, Marcelo reconoció que pasó por momentos difíciles en el conjunto blanco, pero negó que no esté en buena forma actualmente. "Pasé por un periodo difícil dentro del club, dentro de mi fútbol. Cuando no se tiene confianza las cosas no suceden como uno quiere, pero ahora me siento muy bien. Mucha gente cree que tengo que ser un defensa como Sergio Ramos, pero eso es imposible. Mi fuerte es el ataque", remarcó, al tiempo que pidió continuidad "para volver a tener confianza y el nivel del inicio de la temporada".

Otras frases destacadas de Marcelo:

*"Estamos vivos en tres competiciones, La Liga está más complicada y la Champions comienza fuerte y en la Copa del Rey estamos a un partido de la final y está abierta".

*"No es noticia, porque como es mentira (su supuesto sobrepeso)... Es una cosa que inventan para hacer mal a un atleta, a un profesional. Es imposible jugar con siete kilos de más. Imposible. No tengo problema con las críticas. No me afectan, pueden decir lo que quieran, pueden publicar noticias falsas, es el fútbol, pero voy a estar siempre con una sonrisa en la cara".

(AFP)

*"No me afecta lo que se dice, pero tengo familia y esta temporada en partidos normales he recibido bastantes críticas por cosas que cualquier jugador puede fallar. El periodista puede criticar, pero llevo quince años jugando profesionalmente, soy un profesional".

*"No es que lo esperaba, pero podía pasar algo así, como está pasando, pero no tengo miedo ni voy a dejar de ser quien soy ni voy a dejar de entrenar por algunas personas. Hay mucha gente que también apoya, que sabe cómo me entreno y ayudo a mis compañeros".

*"La Copa de América es un objetivo para mí. ¿El Mundial? Vamos a ir por partes, querer lo quiero todo, pero habrá que ir viendo".

*"Cada entrenador tiene su idea (por Solari y Lopetegui). Con Solari la relación es normal, es muy directo, dice lo que tienes que hacer. Siempre piensa en ayudar al Madrid. Yo sé cuál es mi función en el Madrid y él tiene clara la suya. En el Madrid después de tanto tiempo te hacés un poco hincha, esa pasión de hincha. Vibrás cuando estás fuera".

*"Fue extraña (la salida de Zidane). Fue un comunicado y la mayoría no lo sabíamos porque todo iba maravilloso y para mí fue un chock. Teníamos una relación maravillosa, hablábamos todos los días, se interesaba por mí, me defendía, si estaba bien... Zizou fue para mí muy grande, un profesional, no sólo por los títulos, me defendió mucho aquí dentro y hacía todo por él, corría, luchaba, jugué lesionado. Prácticamente, me dejé la vida por Zidane".

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer