pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Indignación generalizada por caso de maltrato animal en Misión Tacaaglé



A través de las redes sociales se difundió un caso de maltrato animal en la localidad de Misión Tacaaglé por el cual sindicaban a un exconcejal del pueblo como quien habría atacado con tijeras de podar a un perro.

El reclamo se viralizó en forma inmediata y el repudio se hizo sentir en las redes sociales, exigiendo que la Justicia accione y que se detenga al agresor. En el inicio de esta semana, un can fue atacado con un elemento cortante en el lomo, lo que le provocó una laceración profunda y sangrante. 

En todo momento, se mencionó y repudió al exfuncionario en los comentarios por lo que Yesika Giovanoni, esposa del involucrado, en diálogo con La Mañana, refirió: "Las personas que comparten esto están provocado un gran daño con las falsas acusaciones en contra de mi marido. Mi marido no atacó a ningún perro. El estaba podando las plantas del jardín que tenemos al frente de mi casa. No vio ni atacó a ningún perro. Es lamentable lo que le hicieron a ese pobre animal, pero mucho más lamentable es lo que están haciendo en contra de mi marido y mi familia. El 9 de enero, por la denuncia hecha, allanaron mi hogar de manera sorpresiva sin encontrar ni una gota de sangre, ninguna tijera de podar que pueda causar semejante daño. Fíjense hasta dónde llega el odio", enfatizó.

NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 12/01/2019


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer