pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Falleció el joven que había sido agredido con un arma blanca en el barrio San Isidro

Estaba internado en el Hospital Central desde el 1° de enero. Este jueves, la Policía detuvo al presunto agresor



Tras días de internación, falleció el joven de 24 años que había sido agredido con un arma blanca en calles internas del barrio Urbanización San Isidro. La causa fue recaratulada como "Homicidio" y la Policía detuvo al presunto autor.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana del martes 1° de enero del corriente, circunstancias en que la víctima, un joven de 24 años, transitaba por calles internas del barrio Urbanización San Isidro y al llegar a la esquina de la manzana "C", en inmediaciones a su propio domicilio, por cuestiones que se tratan de establecer, fue interceptada por el causante, otro joven de 22 años, quien con un arma blanca en mano le asestó un puntazo a la altura del abdomen, dejándola tirada en ese lugar para luego darse a la fuga.

El herido fue trasladado por personal del SIPEC hasta el Hospital Distrital 8 y posteriormente evacuado al Hospital Central de esta ciudad debido a la grave lesión que presentaba, lugar donde en la mañana de ayer jueves se produjo su deceso.


Detención



Efectivos de la comisaría Séptima, de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico y de las brigadas de la Delegación de la Unidad Regional Uno, como así también de la seccional Quinta, se abocaron a las tareas investigativas, logrando establecer la identidad del presunto autor del hecho.

Luego de varios días de vigilancia discreta, lograron detenerlo ayer a la mañana en calles internas del barrio Urbanización España, trasladándolo a sede policial a disposición del Juzgado de interviniente. Continúan las tareas investigativas, a fin de dejar debidamente esclarecido el lamentable suceso. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer