Formosa, Lunes, 21 de enero de 2019 - 10:Jan:33 - loading
Hola Argentina

El Potrillo: tres niños murieron ahogados en una represa

15/12/2018

Tres pequeños, dos de 4 y uno de 6 años, fueron hallados sin vida flotando en una represa de la Comunidad Las Cañitas.

Conforme testimonios recabados, los menores fueron hallados sin vida en el interior de una represa por el propio padre de dos de las tres víctimas y con ayuda de otros los trasladaron hasta una vivienda. 

Minutos antes de las 21.00 horas del viernes, un hombre mayor de edad, originario, se presentó en la guardia de Prevención de la Subcomisaría de El Potrillo e informó la tragedia. 

Personal de la Delegación de la Unidad Regional Seis, junto a efectivos de la subcomisaría, dialogaron en el lugar indicado con un referente de la comunidad e ingresaron a la vivienda hallando el cuerpo de los tres niños sin signos vitales, situación constatada por profesionales médicos.

Se informó de la situación al Juez de Menores, Dr. Francisco Orella, quien dispuso se realice Acta de Constatación en el lugar del hecho, Acta de Defunción por parte del médico local y posteriormente sean entregados en el mismo acto a sus familiares para velatorio y posterior inhumación. La causal del deceso fue caratulada por el médico como “asfixia por sumersión”.

Comentarios

MAS NOTICIAS
El primer lote de soja 2018/19 del país fue producido en Potrero Norte, Formosa
Interior
Desde la Bolsa de Comercio de Rosario se confirmó que “la partida cumplió con las normas de calidad para la comercialización de soja”