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La Defensoría aludió a las quejas por fallas en los electrodomésticos



La Defensoría del Pueblo de la provincia señaló que "los controles de calidad de los electrodomésticos que se venden en Formosa se realizan parcialmente, porque de otra manera no se justifica el número de reclamos por fallas en el funcionamiento de productos recién adquiridos".

Desde la Defensoría del Pueblo se hizo notar que en la compra de bienes de alto valor "una buena garantía es clave", aunque también reconoció que muchas veces eso tampoco es suficiente.

"Adquirir un producto de marca y esperar que sea reconocido un reclamo por fallas del artículo, ya sea mediante el reemplazo del mismo, de la pieza defectuosa o el reembolso del dinero gastado, en un tiempo razonable, no es lo que siempre ocurre, y las casas de ventas de electrodomésticos mediante sus empleados están prestas a brindar a los consumidores sus 0-800 o servicios telefónicos que nos contactan con personas que se comprometen a darnos una solución, que nunca llega", reseñó el organismo. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/11


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