Formosa, Miercoles, 19 de septiembre de 2018 - 00:Sep:16 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Google aclaró que guarda la ubicación aun con el historial apagado

17/08/2018 Antes del cambio, la página afirmaba que con el historial de ubicaciones desactivado “ya no se almacenarán los lugares que visites”

Google ha corregido una página de ayuda que describía erróneamente cómo funcionan las configuraciones de su "Historial de ubicaciones", y aclaró a los usuarios que sigue rastreando su ubicación incluso cuando tienen desactivada la opción.

El lunes, una investigación reveló que varios sitios web y aplicaciones de Google guardan la ubicación del usuario incluso cuando éste ha desactivado el Historial de ubicaciones. Google no ha cambiado esa práctica.

Sin embargo, ahora su página de ayuda aclara: "Esta configuración no afecta otros servicios de ubicación de tu dispositivo". También reconoció que "algunos datos de ubicación pueden guardarse como parte de tu actividad en otros servicios, como Búsquedas y Mapas".

La AP notó que los cambios se hicieron a mediodía del jueves, tres días después del reporte inicial de AP.

En un comunicado, Google dijo: "Hemos estado actualizando el lenguaje explicativo sobre el Historial de ubicaciones para hacerlo más congruente y claro en nuestras diversas plataformas y centros de ayuda".


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
El multimillonario japonés Yusaku Maezawa será el primer pasajero que volará alrededor de la Luna en el cohete de Space X
Tecnología
El empresario, fundador de un importante sitio de moda y coleccionista de arte contemporáneo, dijo que invitará entre seis y ocho artistas, arquitectos, diseñadores y otros profesionistas creativos al viaje, programado para 2023
SpaceX anunció un acuerdo con el primer turista que viajará a la luna
Tecnología
La empresa, propiedad de magnante Elon Musk, revelerá el nombre del pasajero el próximo lunes
Cómo son los nuevos iPhone Xs, Xs Max y XR de Apple
Tecnología
La compañía más grande del mundo presentó sus nuevos productos en un evento en su sede central en Cupertino, California