Formosa, Miercoles, 23 de enero de 2019 - 08:Jan:23 - loading
Hola Argentina

El doodle que celebra la boda real británica

19/05/2018 El buscador homenajeó a Meghan Markle y al príncipe en el día de su casamiento

La tan esperada boda real del príncipe Harry y la ex actriz Meghan Markle en Windsor también se festejó a través de internet. Con celebridades del mundo, integrantes de la realeza y el estricto protocolo inglés, el mundo vivió de cerca el enlace de los nuevos Duques de Sussex.

Google decidió homenajear a la pareja en su día, con un colorido doodle. La imagen a cargo del ilustrador de San Francisco, Vrinda V Zaveri, donde se los ve a los novios saludando a los miles de fanáticos seguido de una desfile oficial.

La cuenta oficial de Google del Reino Unido fue compartió la imagen y usó el hashtag #RoyalWedding (boda real) con el emoji de un par de anillos, además del link a la transmisión oficial.

El evento fue seguido mundialmente por 1.400 millones de personas.

(AFP)


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Se cayó WhatsApp y preocupó a miles de usuarios a nivel mundial
Tecnología
Pasadas las 15 hora argentina, usuarios de todo el mundo sufrieron la caída del servicio de mensajería más popular. Se desconoce hasta el momento el motivo.
Cómo es la maquina que plancha, dobla y perfuma la ropa en 4 segundos
Tecnología
Sus fabricantes aseguran que el invento sirve para camisetas y pantalones de todas las tallas. Llegará al mercado a finales de 2019
Un argentino creó un mate electrónico para que la yerba no se lave ni se enfríe
Tecnología
El responsable del invento es Pablo Damián Gallego. Cuesta entre $699 y $2.699, según el modelo. La versión premium incluye una base de carga rápida con luz LED