Formosa, Miercoles, 14 de noviembre de 2018 - 12:Nov:05 - loading
Hola Argentina

El doodle que celebra la boda real británica

19/05/2018 El buscador homenajeó a Meghan Markle y al príncipe en el día de su casamiento

La tan esperada boda real del príncipe Harry y la ex actriz Meghan Markle en Windsor también se festejó a través de internet. Con celebridades del mundo, integrantes de la realeza y el estricto protocolo inglés, el mundo vivió de cerca el enlace de los nuevos Duques de Sussex.

Google decidió homenajear a la pareja en su día, con un colorido doodle. La imagen a cargo del ilustrador de San Francisco, Vrinda V Zaveri, donde se los ve a los novios saludando a los miles de fanáticos seguido de una desfile oficial.

La cuenta oficial de Google del Reino Unido fue compartió la imagen y usó el hashtag #RoyalWedding (boda real) con el emoji de un par de anillos, además del link a la transmisión oficial.

El evento fue seguido mundialmente por 1.400 millones de personas.

(AFP)


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
La canción de uno de los videojuegos más populares también es furor
Tecnología
Se trata del tema Pop/Stars del grupo K/DA, integrado por cuatro personajes de League of Legends, el cual lleva 48 millones de visitas en YouTube
Internet de las cosas, un mundo tecnológico de sueños para los hackers
Tecnología
Cada vez es más común ver dispositivos vestibles o que forman parte del modulario de nuestro hogar que se convirtieron en inteligentes en los últimos años.
WhatsApp eliminará chats, fotos y videos a partir del 12 de noviembre: cómo evitarlo
Tecnología
En esa fecha, la plataforma borrará las copias de respaldo en Google Drive que no hayan sido actualizadas en el último año