pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


SECUNDARIOS

Organizan el 2° Foro Federal de Centros de Estudiantes

Se espera la presencia de jóvenes de todo el país e incluso de la vecina República del Paraguay



Este año se vuelve a llevar a cabo el 2° Foro Federal de Centros de Estudiantes Secundarios, los días 10, 11 y 12 de julio. Se invita al espacio con el fin de reunir a aquellos estudiantes comprometidos con su realidad estudiantil y social, integrantes de centros de estudiantes y organizaciones estudiantiles mayores. La inscripción será por Internet.

Este encuentro de debate y reflexión es llevado adelante por el Gobierno de la Provincia, a través de la Federación de Centros de Estudiantes Secundarios de Formosa (FeCES), dependiente del Ministerio de Cultura y Educación.

A la convocatoria asistirán jóvenes de diferentes lugares de la Argentina, de la provincia y de países vecinos como Paraguay.

Ya en su primera edición en el Foro Federal a través de los talleres, encuentros, debates y conferencias se desarrollaron temáticas en función a las políticas nacionales y provinciales que interpelan y afectan a los estudiantes. Así también, se compartieron proyectos y estrategias para la construcción y el desarrollo de las organizaciones juveniles.

Ante la demanda de una generación juvenil formoseña preocupada y ocupada por la realidad, el Gobierno da respuesta para que sean protagonistas y artífices del destino en la construcción de una sociedad más justa, equitativa y humanitaria.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/06



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer