pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


EN LA SEGUNDA CIUDAD

Después del feriado, se vieron largas filas en las sucursales bancarias

En todas las sucursales bancarias de Clorinda la imagen fue la misma, gente abarrotada tanto fuera como dentro de los edificios aguardando la posibilidad de recibir algún beneficio o realizar trámites



CLORINDA (de n/agencia)- Después del fin de semana largo y del fragor de las elecciones provinciales, ayer se normalizaba la actividad en Clorinda, salvo en el turno mañana, donde hubo asueto en las escuelas donde se votó el domingo.

En las calles, personal de las cuadrillas municipales retiraba la abundante cartelería instalada para la propaganda electoral, pero en los bancos, mucha gente madrugó para tomar los primeros lugares, teniendo en cuenta que la concurrencia fue importante en las tres entidades locales.

En los céntricos, Nación y Formosa, la multitud desbordó la capacidad de las entidades financieras por lo que los ciudadanos debieron permanecer por horas en las veredas, aunque se atendieron casos prioritarios.

En el sector del complejo habitacional, donde funciona la segunda sucursal, la situación fue la misma, con gente abarrotada dentro y fuera del banco esperando recibir algún beneficio, aguinaldo o Asignaciones de la Nación. Un día verdaderamente complicado.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer