pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Cacho García agradeció el respaldo de los formoseños y destacó la “excelente elección” del Gobernador

El candidato a concejal más votado en la ciudad habló con La Mañana en Vivo. Se mostró satisfecho por los resultados electorales de este domingo y analizó el apoyo conseguido de los vecinos: “las propuestas y el estar siempre con la gente hizo la diferencia”, dijo.



Como concejal electo según el escrutinio provisorio, el justicialista Hugo “Cacho” García habló con La Mañana en Vivo sobre el contundente triunfo del PJ en la provincia. Se mostró contento por alcanzar el primer puesto entre los candidatos en la ciudad y se diferenció de sus oponentes: “La diferencia en los números se logró con las propuestas que hicimos por los barrios, el constante acompañamiento al vecino y sobre todo el estar siempre con la gente”, aclaró.

García destacó el acompañamiento que recibió el gobernador Insfrán en estas elecciones provinciales: “Nos llena de satisfacción saber con los resultados puestos, que lo que pedimos en la campaña nos terminaron cumpliendo en las urnas. Estamos contentos por contar con este apoyo a nivel provincial aunque nos faltó que Fernández Patri alcance la intendencia. Se hizo una excelente elección y hay que estar muy contento porque se renovó la confianza a un modelo de gobierno que no le da la espalda al pueblo”, agregó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer