pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


LA CIUDAD

Los Bolsones Saludables ofrecerán productos típicos de las Pascuas

La venta se habilitará desde las 8 hasta las 14 y de 17 a 20 en la esquina de avenida 25 de Mayo y Rivadavia



El programa municipal Bolsones Saludables tendrá su especial de Semana Santa este miércoles en la esquina de la avenida 25 de Mayo y Rivadavia. Desde las 8 hasta las 14 y de 17 a 20 ofrecerá los tradicionales combos de frutas y verduras con una variedad de productos que se consumen para las pascuas. Participarán emprendedores y artesanos con ventas de plantas aromáticas, panificados, alimentos congelados y todos los insumos para la sopa paraguaya y la chipa guazú a precios accesibles.

La directora de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad de Formosa, Magalí Zanín, informó a La Mañana que “los vecinos y las vecinas de la ciudad podrán comprar todos los productos referidos a las Pascuas en el especial de bolsones saludables por Semana Santa que se realizará este miércoles en la esquina de 25 de Mayo y Rivadavia, en el lugar del Reloj Histórico, a partir de las 8 hasta las 14 y nuevamente en el horario de 17 a 20”.

“En este punto estratégico del microcentro, donde tenemos escuelas, oficinas públicas y actividad comercial, el grupo de emprendedores y artesanos ofrecerá los tradicionales combos de frutas y verduras, y una gran variedad de alimentos congelados, quesos, miel, combos para la sopa paraguaya y la chipa guazú. También habrá canastos con hojas de palmas, artesanías en maderas, panificados y los huevos artesanales de pascua con las roscas”, precisó la funcionaria.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer