pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


“Los Nenecos”: los cortes cárnicos a precios especiales estarán hasta el martes



Al referirse a la canasta de Semana Santa, Matías Sartor, gerente de la red de carnicerías “Los Nenecos”, que comercializa los productos Friar, informó que los siete cortes a precios especiales estarán disponibles hasta el martes en todos los locales. De esta manera, la oferta tendrá vigencia por dos días más que el resto de la Canasta.

La propuesta se compone de costilla de novillo a un valor de $ 2.990 por kilo; vacío de novillo a $ 3.990 por kilo; matambre a $ 4.200 por kilo. También, cortes de cerdo de producción formoseña como paleta de cerdo a $ 2.500; pernil de cerdo a $ 2.500; chorizo parrillero a $ 2.000; pollo trozado a $ 1.950 por kilo.

“Llegamos a un acuerdo con el arquitecto Edgar Pérez y algunos comercios. Nosotros nos sumamos con carnes a precios muy accesibles para el consumidor final, que es el objetivo”, explicó el empresario a La Mañana, y remarcó que no se vende en cantidades para evitar que intermediarios y gastronómicos acaparen los productos.

Remarcó que los valores están por debajo de lo que se comercializa en el mercado local, lo que significa “un esfuerzo” para recuperar ventas, en un mercado que experimenta una baja en el consumo.

Sartor confía en que la propuesta tendrá el acompañamiento de la clientela, porque cada vez que la empresa trató de alargar alguna oferta, se observa una diferencia en las ventas.

Destacó además que existe la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito en tres cuotas sin interés, a lo que consideró “una gran herramienta” cuyo uso creció en los últimos años: “hace unos años era muchísimo más efectivo, menos tarjetas, y de un tiempo a esta parte (los plásticos) ocupan un espacio más importante en las ventas”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer