pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


CLORINDA

Acusaciones, amenazas de muerte e intervención policial por la presunta fuga de un joven con dinero de cambistas

Aseguran que un joven de 23 años huyó con el dinero. Sus familiares denuncian amenazas por los supuestos damnificados. En las últimas horas, el propio acusado publicó en redes sociales un video para desmentir el hecho, afirmando haber caído en una trampa



Un joven de 23 años se encuentra desaparecido desde hace una semana, sindicado por un grupo de cambistas por su presunta fuga con una millonaria suma de dinero con que operaban en el rubro del cambio de divisas en la zona comercial de Clorinda.

Los familiares del joven denunciaron por redes sociales y pidieron seguridad a la Policía, ante las amenazas que vienen recibiendo de parte de los supuestos damnificados por la desaparición de la suma de dinero en guaraníes y dólares, que se estima rondaría al equivalente en 700 millones de pesos.

Sin embargo, en las últimas horas, el propio acusado publicó en redes sociales un video para desmentir el hecho, y afirmó que habría caído en una trampa, direccionando la responsabilidad a otro cambista como el que se habría quedado con el dinero reclamado por otra decena de cambistas.

El caso es el tema de conversación especialmente en la zona comercial de la segunda ciudad donde se sabe que existe un centenar de cambistas que operan al margen de la formalidad manejando sumas siderales de dinero, en muchos casos con “préstamos” en confianza que en más de un caso, como el presente, terminan con acusaciones cruzadas.

Versiones

Siguiendo el hilo del caso, el joven acusado de haberse llevado el dinero de los cambistas responsabilizó a la persona con la que trabajaba habitualmente en el rubro cambiario, por su vida y la integridad de su pareja e hija, además de sus padres y demás familiares, literalmente hostigados en las últimas horas por sujetos que exigen la restitución del dinero supuestamente fugado de la ciudad de Clorinda.

En otro capítulo de esta historia, la contraparte también salió por redes a ratificar las acusaciones contra el joven fugado, de quien dijo “nos dejó a todos en la lona”, adelantando que recurrirá a la Justicia para que el caso quede totalmente esclarecido.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer