pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


La Legislatura instó al Gobierno nacional a revertir los despidos

El Parlamento provincial se pronunció en rechazo a la medida que dejó sin empleo a unos 30 empleados de la delegación local dependiente de Agroindustria



La Cámara de Diputados de la provincia aprobó ayer una resolución impulsada por el oficialismo, por la cual se insta al Gobierno nacional a reconsiderar el despido de unos 30 trabajadores de la Coordinación de Agricultura Familiar, dependiente del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Con los votos mayoritarios del justicialismo, la Legislatura dio curso favorable al proyecto de resolución en defensa del puesto laboral de 30 trabajadores que se desempeñaban en diez zonas de la provincia.

En uno de los articulados de la resolución, también se exhorta al Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación "a realizar todas las gestiones que sean necesarias a fin de revertir esa decisión".

La iniciativa fue rechazada por los diputados del Frente Amplio Formoseño, cuyo jefe de bloque, Osvaldo Zárate, pidió que también se incluya en el proyecto el pedido al Gobierno provincial para que pase a planta permanente a empleados jornalizados de la administración pública.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 07/09


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer