pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Cultura vial: Instalarán una estrella más



Este domingo 9, a las 11 de la mañana, se instalará una nueva estrella amarilla en la ciudad, que nos recuerda una vida perdida en un siniestro de tránsito.

Se trata de un homenaje a Lucas Ezequiel Maldonado, de 19 años, que fue atropellado y abandonado en la intersección de Soldado Lima y Primera, del barrio Eva Perón. 

De esta manera, en el mismo lugar donde ocurrió el choque, estará su recordatorio, para que nadie olvide que un 25 de febrero de 2018, el exceso de velocidad y la negligencia de una persona lo llevaron a agonizar durante dos días, hasta que finalmente falleció el 27.

Sus padres, Nilda y Silvestre, no tienen consuelo por la injusticia que les tocó vivir hasta el momento. En diálogo con La Mañana, recordaron que Ezequiel era un joven sano y deportista, "con un gran futuro por delante".

Previo a la colocación de la Estrella Amarilla, se hará una caminata por el barrio en pedido de "justicia y cárcel" para el hombre, de 57 años, que manejaba una camioneta Kangoo cargada de contrabando, que lo atropelló y abandonó


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer