pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Víctimas fatales tras el incendio de una vivienda en Belgrano

Investiga la Policía Científica



Un incendio de gran proporción causó la destrucción total de una vivienda rural en General Belgrano; hasta el momento habría al menos dos personas fallecidas.

Este lunes, alrededor de las 8.00, personal de la Comisaría de General Belgrano tomó conocimiento sobre un incendio que se había gestado en una casa rural ubicada en el Puesto Ganadero "Ramona", sito a unos 8 kilómetros de la localidad. La vivienda quedó totalmente dañada por el fuego que se habría iniciado en la tarde del domingo y extinguido horas más tarde. 

En en el domicilio particular, residía una familia compuesta por un hombre de 50 años, una mujer de 44 y dos hijos de 12 y 7 años respectivamente, pudiendo observase a simple vista al menos dos cuerpos calcinados.

Se informó sobre el hecho al juez de Instrucción en turno, quien dispuso la participación de la Policía Científica de esta ciudad para la pericia respectiva del lugar del hecho a fin de establecer la causa del siniestro e identificar los cadáveres.

NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer