pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


PARADERO

Piden la colaboración de la ciudadanía para dar con Celia Argañaraz

La mujer es oriunda de Laguna Yema y acompañaba a un familiar internado en el Hospital “Evita”. Casi no habla castellano y no tiene conocidos en la ciudad. El sábado 20 de mayo fue vista por última vez en el Hospital



Desde el Comité Provincial de Lucha contra la Trata de Personas, se solicitó a La Mañana la difusión del pedido de colaboración a la ciudadanía de Formosa para dar con el paradero de Celia Argañaraz, una mujer originaria que llegó a esta ciudad proveniente de la localidad de Laguna Yema para cuidar a un familiar internado en el Hospital “Evita” y cuyo paradero se desconoce desde el sábado 20 de mayo.

En el pedido, marcaron que la joven casi no habla castellano y que no tiene conocidos ni familia en la ciudad ni recursos económicos como para sostenerse.

Asimismo, marcaron que la denuncia por la averiguación de su paradero fue radicada el martes en la sede policial de Laguna Yema.

Cualquier información sobre la joven o su paradero se ruega informarla al número 3704-380160 o a cualquier dependencia policial más próxima a su domicilio.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer