pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Arrestaron a un sospechoso de cometer cuatro robos



Tras una investigación, efectivos de la Policía provincial detuvieron a un sujeto que estaría implicado en cuatro robos. El hecho se concretó tras realizar dos allanamientos, en los que se secuestraron objetos de interés para las causas.

Fuentes policiales indicaron que desde tiempo atrás, efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales realizaban investigaciones por cuatro delitos contra la propiedad en los que estaría implicado el mismo sujeto, de acuerdo a videos captados por cámaras de seguridad de vecinos del barrio Centro de la ciudad. El último caso ocurrió en noviembre. En esa oportunidad, la damnificada denunció en la Comisaría Primera que un sujeto ingresó a su casa y le robó varios objetos.

Todos los datos recolectados por los investigadores fueron puestos en conocimiento del juez, quien otorgó dos órdenes de allanamiento para dos viviendas ubicadas en los barrios Lote 110 y San Miguel. Las requisas domiciliarias fueron concretadas durante la jornada del martes último, donde se secuestraron objetos de interés en algunos de los casos.

El sujeto fue arrestado en la vía pública, y trasladado a la sede policial, donde fue notificado de cuatro causas judiciales por robo y puesto a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer