pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


La Policía detuvo a cinco correntinos por robar prendas de vestir de un comercio céntrico

Este viernes se realizó la requisa del vehículo en el que se transportaban y se secuestró una cantidad importante de prendas de vestir pertenecientes a cinco damnificados



Este jueves, cinco personas provenientes de la provincia de Corrientes fueron detenidas por robar prendas de vestir de un comercio ubicado en la zona céntrica de esta ciudad. Este viernes se realizó la requisa del vehículo en el que se transportaban y se secuestró una cantidad importante de ropas nuevas pertenecientes a cinco damnificados. La investigación continúa para identificar a otros comerciantes.

Este jueves, cerca de las 11 horas, empleadas de un local comercial ubicado en Rivadavia y avenida 25 de Mayo, alertaron a la Policía a través del 911, sobre la presencia de cinco personas, tres mujeres y dos hombres, que habrían sustraído ropas del negocio.

Rápidamente, los efectivos acudieron al lugar, y con los datos aportados por las empleadas, interceptaron a los sospechosos, que se desplazaban frente a la sucursal de un banco en un auto particular. Eran tres mujeres y dos hombres de 38, 33, 21, 46 y 41 años, respectivamente, quienes tenían en su poder varias prendas nuevas de vestir, las que no pudieron justificar su tenencia.

Este viernes por la mañana se realizó la requisa del auto y secuestraron cuatro gruesas de cigarrillos de origen extranjero, prendas de vestir, dinero, un celular y otros elementos. Hasta el momento, la Policía identificó a cinco comerciantes que resultaron damnificados. En la continuidad de la investigación, no se descarta que surjan otros en las próximas horas.

La oportuna alerta al 911, la constante presencia policial en el microcentro y la celeridad en acudir al lugar en cuestión de minutos derivaron en la inmediata aprehensión de los responsables del hecho, el recupero de los efectos y posteriormente quedó todo en manos de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer