pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


EXPECTATIVAS

La Selección pasó a Octavos y las ventas de camisetas aumentaron: la titular se consigue desde 3mil pesos

.



A partir del triunfo que logró la Selección argentina ayer contra Polonia por 2 a 0 y la clasificación a octavos de final de la Copa del Mundo, las ventas de camisetas albiceleste en locales de indumentarias se duplicaron, tanto que algunos negocios tuvieron que reponer mercaderías para asegurar el disponible y atender a la demanda que viene en aumento.

“Tras la victoria de ayer tuvimos que pedir más camisetas. La expectativa de la gente hace que se vuelquen a comprar. La mayoría prefiere la de Messi con el número y las de escudos bordados. Mientras que las mujeres prefieren más de la Rodrigo De Paul y la alternativa de color violeta, que se estrenó en el partido contra Polonia”, comentó Elías, el propietario del local “Indumentaria L y E”, ubicado en Pedro Freitas, entre Pringles y Saavedra del barrio Fontana.

En cuanto a precios, el comerciante precisó: “Los valores de las camisetas argentinas van de 3.000 pesos para niños, hasta 3.500 para damas y 3.600 para hombres, en cuanto a la titular; la alternativa tiene un costo mayor de 3.800. Son imitaciones de muy buena calidad en presentaciones bordadas para los escudos y marca”.

En diálogo con el cronista de La Mañana en Vivo desde su negocio del barrio Fontana, que recibe consultas a través de sus cuentas en redes sociales (Facebook e Instagram) a “Indumentaria L y E”, Elías se comprometió a “mantener y no retocar los precios de las camisetas de la selección” hasta que finalice el Mundial de Qatar, en respuesta a la alta demanda de clientes que fue creciendo progresivamente con los partidos ganados en la Fase de Grupo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer