pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


BARRIO LA PILAR

Un hombre arrojó a su hijo de cinco años de un tercer piso

El niño se encuentra internado en el Hospital de la Madre y el Niño. El padre fue detenido. La policía había acudido al lugar tras una denuncia por violencia de género



Un hombre arrojó a su hijo de cinco años de un tercer piso. El hecho ocurrió en el Barrio La Pilar de la ciudad de Formosa. El niño se encuentra internado en el Hospital de la Madre y el Niño y el padre fue detenido por la policía.

Este domingo, alrededor de las 08.50 de la mañana, personal de la Zona Uno del Comando Radioeléctrico Policial acudió a un requerimiento en calle Fotheringham al 1700 del Barrio La Pilar, para verificar un hecho de violencia de género.

En el lugar, los efectivos observaron que un hombre se encontraba en la terraza de un edificio. Por razones que se tratan de establecer, el sujeto tomó su hijo de cinco años y lo arrojó al vacío, impactando en la vereda. A raíz de la caída, el niño terminó con heridas graves.

Tras la increíble situación, el niño fue trasladado al Hospital de la Madre y el Niño acompañado de su madre, donde permanece internado en terapia intensiva, con pronóstico reservado. Luego, se estableció que el hombre que arrojó al chico era su padre, quien fue inmediatamente detenido.

En la escena del hecho, personal de la Comisaría Seccional Segunda y de la Policía Científica realizaron las pericias, tomas fotográficas y diligencias procesales respectivas.

Posteriormente, se tomó declaración testimonial a la madre del niño, quien refirió que se encontraba de visita en la vivienda, donde se produjo el incidente.

El hombre fue notificado de su situación legal por “Tentativa de Homicidio Agravado por el Vínculo”, quedando alojado en celda de la dependencia, a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer