pixel facebook
Jueves 29 de Septiembre de 2022

19 ° C Clima

Logo Editorial


POTRERO NORTE

Discusión familiar terminó en tragedia: un joven de 22 años murió apuñalado por su cuñado



Un joven de 22 años, identificado como Carlos Gabriel Santa Cruz, murió tras ser apuñalado por su cuñado cuando discutía acaloradamente con su propio padre a quien pretendió agredir también con un cuchillo.

Efectivos del Destacamento Potrero Norte tomaron conocimiento del hecho el sábado alrededor de las 18 aproximadamente. Todo se produjo en el Paraje Montecito, de la localidad de Potrero Norte. Al llegar, constataron el cuerpo de un hombre que se hallaba tendido en el suelo. Al ser examinado por personal de salud, se confirmó que ya no tenía signos vitales.

Al lugar acudió el jefe de la UR-2, junto al personal de la Comisaría de Palo Santo y efectivos de la Delegación Policía Científica y del Departamento Informaciones Policiales. Conforme testimonios recabados, se logró establecer que la víctima, un joven de 22 años, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas desde tempranas horas en compañía de su padre, un hombre de 59, cuando en un momento dado y por cuestiones que se investigan, se inició una discusión entre ambos, donde la víctima intentó agredir con un cuchillo a su progenitor y en defensa intervino el cuñado del joven, quien con la utilización de un arma blanca y al intentar separarlos, le asestó un puntazo a la víctima, para luego darse a la fuga al mando de una moto hacia la Colonia Potrero Ñandú.

Ante la gravedad de la situación se resguardó la escena del hecho y se informó lo sucedido al juez de turno, quien direccionó el procedimiento. En el marco investigativo, se realizaron averiguaciones tendientes al esclarecimiento, y gracias a la colaboración de la ciudadanía se logró la detención del presunto autor del hecho en la Colonia Potrero Ñandú, como así también el secuestro de la moto y del arma utilizada para la consumación del hecho, que fue entregada por el hermano del detenido.

Por otra parte, se procedió al secuestro de las prendas de vestir que el autor vestía al momento del homicidio. Detenido y secuestros fueron conducidos hasta la sede policial. Conforme orden del juez de turno, el cuerpo fue trasladado hasta la ciudad de Formosa para la necropsia correspondiente. Una vez terminadas las tareas en el lugar, el cuerpo de la víctima -identificado como Carlos Gabriel Santa Cruz-, fue entregado a sus familiares para el velatorio e inhumación.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer