pixel facebook
Jueves 29 de Septiembre de 2022

14 ° C Clima

Logo Editorial


En Chaco hay un nuevo aumento de la tarifa de remises donde la mínima cuesta entre $ 250 y $ 270

La última actualización había sido en marzo, cuando el solo ascenso al vehículo saltó de 170 a 220 pesos y ahora se estableció el incremento del 23 por ciento.



Como ocurrió con prácticamente todos los rubros de la economía, la tarifa de radiotaxis y remises también se actualizó en las últimas semanas, lo que llevó la mínima o bajada de bandera para los primeros de 270 pesos y 250 para los segundos.

En el caso de los radiotaxis, como es habitual en cada modificación también se incrementó el valor de lo que se conoce como pulso o ficha que se fijó en 12 pesos cada 100 metros.

Para lo que se viene, siguiendo las generalidades de años anteriores, se espera que la próxima suba llegue para fin de año, siempre que los valores de insumos básicos como el combustible u otros gastos de mantenimiento no se disparen como consecuencia de la volatilidad económica.

En ese sentido, señalaron que se elevaron sobremanera costos como el recambio de neumáticos o el renovar el aceite de los vehículos .



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer