pixel facebook
Jueves 29 de Septiembre de 2022

16 ° C Clima

Logo Editorial


INGENIERO JUÁREZ

Amenazó con un arma de fuego a su madre y a policías y terminó detenido



Un joven de 18 años fue arrestado tras amenazar con un arma de fuego a su madre y a efectivos policiales en Ingeniero Juárez, por lo que luego de su detención y el secuestro de un rifle de aire comprimido, todo quedó a disposición de la Justicia.

En el caso tomaron intervención los efectivos de la comisaría de Ingeniero Juárez, este domingo último alrededor de alrededor de las 12.40 horas, por inconvenientes familiares en el barrio Cargadero de esa localidad.

Allí los efectivos se entrevistaron con una mujer de 37 años, quien comentó que llegó a la casa su hijo de 18 años, en estado de ebriedad y muy alterado, profiriendo insultos de todo tipo, para luego ingresar al interior de su habitación, de donde extrajo un arma de fuego que usó para amenazarla.

En un momento, el joven salió de la vivienda y comenzó a insultar a los efectivos, a quienes les apuntó con la aparente intención de disparar.

Luego los policías procedieron a su detención y lograron secuestrar un rifle de aire comprimido calibre 5,5, que contenía balines.

En el lugar se hizo presente personal de la Delegación Policía Científica, que documentó fotográficamente todo el procedimiento efectuado y el objeto secuestrado.

El detenido y el objeto secuestrado fueron trasladados a la sede policial, donde el joven fue notificado de su situación procesal, siendo alojado en una de las celdas, permaneciendo todo a disposición de la Justicia.

Por el hecho se inició una causa judicial por el delito de amenaza, atentado y resistencia contra la autoridad con arma, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de Las Lomitas.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer