pixel facebook
Miércoles 17 de Agosto de 2022

16 ° C Clima

Logo Editorial


CON ACTOS CONMEMORATIVOS

La Escuela N°66 celebra sus 100 años de vida institucional



Ante el marco de celebración por los primeros 100 de vida de la Escuela N°66 se realiza un acto conmemorativo a la fecha con la visita de egresados y docentes que pasaron por la insitución.

Así, el móvil de La Mañana en Vivo dialogó con varias figuras educativas presentes en la celebración. Primeramente, la directora de la institucion, Ana María Maxit se mostró emocionada por la fecha y celebró la elevada matrícula que contiene el establecimiento.

Por su parte, Mirta Medina la Delegada Zonal sostuvo en la fecha que "vemos a todas las personas que fueron parte de la institución y son importante ser parte ante estos 100 años, porque el que se jubila siempre es docente y lleva en su corazón el amor hacia los alumnos".

"Estamos felices porque al volver a la presencialidad podemos seguir trabajando arduamente" y por último, adelantó que "nuestras unidades educativas van a seguir abiertas para que los niños cuenten con el comedor durante las vacaciones de invierno".

Finalmente, Subsecretaria de Educación, Analía Heinzenreder destacó la historia y transfromación que hacen las instituciones a la Provincia. "Es un orgullo como docente y formoseña asistir a estos aniversarios". También resaltó la importancia de abrir los horizontes educativos con la concreción de una universidad provincial.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer