pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Corrientes: organizan la primera competencia de pesca deportiva para mujeres

Con entrada libre y gratuita, la competencia se realizará el domingo 3 de julio en el Muelle de la Prefectura de dicha localidad. A modo de inscripción se solicitará un alimento no perecedero que se destinará a la Escuela 367 Isla Josefina.



Con la organización de la Prefectura Naval delegación Goya y el acompañamiento de la Municipalidad de dicha localidad, se realizará la primera competencia de pesca deportiva para mujeres.

Será el próximo domingo 3 de julio, de 9:30 a 11:30, en el Muelle de la Prefectura. A modo de inscripción se solicitará un alimento no perecedero que se destinará a la Escuela N° 367 Isla La Josefina, El Guarapo.

Según indicaron, podrán participar todas las mujeres aficionadas de la pesca, desde la edad de 14 años en adelante. Será con entrada libre y gratuita.


Fuente: DIARIO ÉPOCA
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer