pixel facebook
Sábado 02 de Julio de 2022

27 ° C Clima

Logo Editorial


Detuvieron a uno de los responsables del incendio del auto en el barrio Fontana



Por el incendio intencional de un auto en el barrio Fontana de esta ciudad, la Policía detuvo a un joven de 20 años, sindicado como autor del hecho, quien fue puesto a disposición de la Justicia.

El martes, alrededor de las 22.30, la Sección Alacrán realizó una investigación en relación al incendio intencional de un vehículo en el Bº Fontana y al llegar a la calle Fleitas y Maipú detuvieron a un sujeto de 20 años, uno de los presuntos autores, que fue trasladado a la Subcomisaría del Bº Guadalupe, donde fue notificado de su situación legal y quedó alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la Justicia.

Antecedentes

El incendio se produjo alrededor de las 0.15 del martes, cuando la operadora de turno de la línea de emergencias gratuita 911 recibió varios llamados telefónicos solicitando presencia policial y de Bomberos en la calle Armada Nacional al 400, para extinguir el incendio de un vehículo.

Una dotación del Cuerpo de Bomberos acudió al Bº Fontana para sofocar el fuego que consumió totalmente al auto estacionado en la vereda de una vivienda y, según las pericias, el incendio fue intencional.

Además, la Policía secuestró una botella plástica parcialmente quemada y una riñonera. Tras la denuncia y los datos aportados por el damnificado, se inició una causa judicial por el delito de “daño por incendio” y se dio intervención a la Justicia.



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer