pixel facebook
Sábado 02 de Julio de 2022

29 ° C Clima

Logo Editorial


En la semana, se registraron 19 casos nuevos de COVID-19 en la provincia



El Consejo de Atención Integral de la Emergencia “Dr. Enrique Servián” informó que en la última semana se realizaron 2.874 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando 19 de ellos resultados positivos a coronavirus (0,66% de positividad), siendo 16 de capital y un caso para Clorinda, Comandante Fontana y General Güemes.

La semana pasada, el ente de control sanitario había reportado 12 casos en siete días, con más de 3.600 test realizados en esa oportunidad, lo que dio un porcentaje de positividad del 0,21%.

En este último tramo se realizaron menos testeos y se registraron siete casos más que en el anterior informe.

Asimismo, en la jornada de ayer se informó el alta de diez pacientes que cursaban la infección.

En ese sentido y desde el inicio de la pandemia por coronavirus, Formosa diagnosticó 118.840 casos, de los cuales ya se recuperaron 117.406. Permanecen activos 21 casos y se registraron hasta el momento 1.338 fallecimientos a causa del COVID-19.

En ese registro, además, se cuantifican 75 casos con egreso posterior de la provincia y la cantidad de test realizados, finalizando el mes de mayo con 1.691.367 (7,03% de positividad).



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2022 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer